menu
Noticias
Nube Interactiva presenta su nuevo SaaS de Facturación en BizBarcelona 2014
Nube Interactiva presenta su nuevo SaaS de Facturación en BizBarcelona 2014

Tras meses de desarrollo, Nube Interactiva presentará su nuevo SaaS de Facturación para PYMES y Autónomos en BizBarcelona 2014, que se celebrará en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona los días 4 y 5 de junio.


El nuevo SaaS de Facturación se ofrecerá en cuatro modalidades distintas, adaptadas a las necesidades tanto de Freelances o Autónomos como de Startups y PYMES de cualquier tamaño. A partir de 5 euros al mes, incluye funcionalidades como gestión de clientes y proveedores, control de stock, generación de presupuestos y facturas y una gran cantidad de informes personalizados.

Según el CEO de Nube Interactiva, Javier Picornell, “la capacidad de personalización de nuestro SaaS es enorme. Se trata de un sistema de integración de servicios de los que el módulo de facturación es solo el inicio”. De hecho, la infraestructura en nube que se ha desarrollado está orientada a la creación de ERP a medida. “En Nube Interactiva nos mantenemos fieles a nuestro objetivo, que es facilitar herramientas a PYMES y Autónomos para que puedan incrementar su capacidad productiva sin realizar grandes inversiones”, ha añadido Picornell.

Durante el salón BizBarcelona 2014 Nube Interactiva realizará promociones especiales de lanzamiento y promete muchas sorpresas para los asistentes que se acerquen a su stand, ubicado en la calle A (stand 113) del Pabellón 1 del recinto

Compartir este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición estadística de nuestro sitio Web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.